Iniciativa para reactivar el turismo en Colombia incluye descuentos hasta del 60% en pasajes aéreos y más

Por PUBLIMETRO

Iniciativa para reactivar el turismo en Colombia. 

Avianca y Fenalco presentaron 'Lo que quieres es Colombia', una alianza estratégica, que busca apoyar la reactivación del turismo en las diferentes regiones del país. De acuerdo con Fenalco, esta alianza, que iniciará con nueve destinos, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, contará con ofertas hasta del 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos. 

Lo que buscamos es que los turistas del país retomen la confianza y el gusto por viajar a precios realmente cómodos. También es nuestro objetivo que se reactiven los bares, restaurantes y el comercio en general. Queremos poner a disposición toda la infraestructura hotelera, gastronómica y de transporte para que más colombianos se animen a recorrer el país”, aseguró Jaime Alberto Cabal, presidente de la Fenalco.  

Por su parte, Juan Diego Zapata, Director de Ventas Colombia de Avianca, explicó que la conectividad aérea representa un paso adelante en la reactivación económica del país. "Esperamos aportar desde nuestra operación para que toda la cadena de valor de turismo se vea beneficiada por este inicio", dijo. 

 

Iniciativa para reactivar el turismo en Colombia

'Lo que quieres es Colombia', presentará una completa guía turística para que a través de símbolos nacionales como las palenqueras, artesanos, bailarines, raperos y locales, se invite a los turistas a recorrer el territorio nacional. En www.loquequieresescolombia.com o el portal oficial de Avianca encontrará los detalles y ofertas. 

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo