Noticias

Indignación por caso de niña de tres años que fue abusada por un allegado a su familia

El ICBF intervino en el caso para reestablecer sus derechos.

Con protestas un barrio se manifiesta contra los violadores. Indignación por caso de niña de tres años que fue abusada por un allegado a su familia.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) verificó los derechos de una niña de 3 años, quien fue víctima de violencia sexual en el barrio Las Malvinas en el suroccidente de Barranquilla.

La Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuyo Grupo de Infancia y Adolescencia y unidades de policía judicial están frente al caso, dijo al diario El Heraldo que «la investigación por la agresión va por buen camino toda vez que el agresor es una persona allegada a la familia de la víctima. Sin embargo, no fue posible saber si esa persona fue capturada».

Recomendados

Una vez se conoció la situación el pasado 23 de septiembre un equipo de Defensoría de Familia inició el proceso para restablecer y garantizar los derechos de la niña, quien es beneficiaria de los programas de primera infancia del ICBF.

El ICBF hizo un llamado a las autoridades competentes para que se esclarezcan estos hechos y se juzgue a los responsables.

La comunidad en el barrio Las Malvinas salió a las calles a protestar contra la violencia hacia los niños en este sector.

Indignación por caso de niña de tres años que fue abusada por un allegado a su familia

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos