Noticias

¡Atroz! Capturaron a estos padres por quemarle el rostro a su hija

En brutal agresión.

Este caso ha generado indignación en esta comunidad. ¡Atroz! Capturaron a estos padres por quemarle el rostro a su hija.

Fueron capturados este lunes dos personas identificadas  como Yleana Yudith Monserat Rodríguez, de 39 años y Derian Jassir Rodríguez Calle, de 23 edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

El caso ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena.

Recomendados

De acuerdo al reporte de la Policía, la pareja presuntamente en un momento de rabia, le puso una cuchara ardiendo a su hija menor de 8 años niña en el rostro, por lo que fueron denunciados ante las autoridades.

“Las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad de Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía y Comisaría de Familia, lograron establecer que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le causaron quemaduras en el rostro a su hija de 8 años con una cuchara caliente y amarrándola a un árbol en el patio de la residencia la violentaban, golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo”, dijo la Policía a Hoy Diario del Magdalena.

Los capturados fueron llevados ante un juez que en audiencia cobijó a Monserat Rodríguez con la medida de aseguramiento, mientras que a su pareja le concedió la libertad.

¡Atroz! Capturaron a estos padres por quemarle el rostro a su hija

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos