Petro dijo que el verdadero Pablo Escobar está en el poder colombiano

La explosiva entrevista de Petro que ha causado polémicas

Por Publimetro Colombia

El senador Gustavo Petro fue tenencia este fin de semana, pero curiosamente por cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin que alguien lo pudiera imaginar, Petro fue atacado, nada más ni nada menos que por el presidente Trump.

Con el fin de ganar las elecciones en Florida, uno de los estados más importantes par ala política estadounidense, Trump dijo que Biden era aliado de Petro y sacó su pasado guerrillero.

Por esto, varios medios llamaron al senador, para que hablara nuevamente sobre estos hechos, pero en entrevista con Blu Radio, no solo habló sobre eso.

En la entrevista, Petro dijo que el verdadero Pablo Escobar está en el poder ahora mismo en el país y con eso

“Detectan que la mayoría de los latinoamericanos en la Florida son proclives a votar por Joe Biden. En mi opinión, en una forma desesperada, tratan de voltear ese resultado con el miedo. Ese miedo, tratan de volverlo un motor para voltear el resultado. Claro, como yo fui del M-19, y la mayoría de la población latina de Miami y Florida no sabe qué es el M-19, se imagina un Pablo Escobar llegando en avioneta a Miami y asustan, lo cual es irreal, porque el verdadero Pablo Escobar hoy está en el poder en Colombia”, aseguró Petro.

Petro asegura que el narcotráfico tiene cooptado al país.

"Ese narcotráfico básicamente son carteles oriundos de México que ya controlan, desde la producción de la hoja de coca en Colombia, las rutas, las escalas en Centroamérica y pasan la frontera hacia Estados unidos. (…) Usted tiene una gran cantidad de narcotraficantes colombianos, en alianza con los mexicanos, con influencia en el poder político en Colombia. Solo le menciono uno, muy famoso recientemente: el ‘Ñeñe’ (Hernández)", señaló el senador.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo