Noticias

Autoridades revelan detalles sobre responsables de asalto masivo en autopista Medellín-Bogotá

Los hechos se registraron el fin de semana en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Cocorná.

De acuerdo con las primeras versiones, ocho delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de unos 30 vehículos, que se estaban atrapados en el trancón debido a un deslizamiento.

No obstante, las autoridades sostienen que fueron cerca de 13 vehículos los asaltados.  Los bandidos se llevaron dinero, celulares, joyas y otros elementos de valor. 

Recomendados

Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, explicó en Noticias Caracol que los delincuentes usaron armas traumáticas y blancas para amenazar a los pasajeros de los vehículos intermunicipales, particulares y de carga.  Asimismo, detalló que los delincuentes son de nacionalidad venezolana: «de acuerdo con lo que hablamos con los afectados, y con personas del sector, hay unos ciudadanos de nacionalidad venezolana que estarían inmersos con los hechos».

Cabra resaltó que las víctimas no se han acercado a denunciar este hecho, no obstante, las investigaciones están en pie.

«Estamos recolectando unos elementos materiales probatorios, tenemos ya un ejercicio muy adelantado en fuentes humanas», puntualizó.

Asalto masivo en autopista Medellín-Bogotá 

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos