Noticias

Niña fue brutalmente golpeada en un restaurante por la que sería su madre

El hecho se conoció a través de un video en el que se observa como la niña fue brutalmente golpeada en un establecimiento público.

Los hecho ya está en conocimiento de las autoridades. Niña fue brutalmente golpeada en un restaurante por la que sería su madre.

Golpeada en un restaurante

El caso lo tienen en conocimiento las autoridades que ya poseen en su poder los videos. Por ahora trabajan en identificar a la agresora para poder restablecerle los derechos de la niña.

Según Noticias RCN, el caso de la niña, de unos 8-10 años, sucedió en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Dentro de un restaurante la niña fue golpeada en varias oportunidades por una mujer, que se presume es la madre.

Recomendados

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del establecimiento. Todo sucedió a las 7:00 p.m. del pasado 23 de septiembre, cuando una mujer que estaba acompañada por un hombre, golpea a la niña mientras están sentadas en la mesa.

La agresión se da de un momento a otro y la mujer le hala el cabello y la golpea en el rostro.

Se les atiende, pasado el tiempo la madre agrede física y verbalmente a su hija. La golpea, le grita y la humilla”, relata un testigo de la situación al noticiero.

Llama la atención que durante la agresión el hombre que las acompaña no reacciona.

Solo, unos minutos más tarde es la administradora del establecimiento quien se acerca hasta la mesa para reclamarle a la mujer y le pide que salgan del lugar.

Ante esta situación la mujer iracunda lanza una botella al suelo y arremete verbalmente contra los empleados.

“La niña aterrada, no quiere salir con su madre y ella sale alegando e insultando”, reveló el testigo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos