Multaron a 200 personas que estaban en fiesta de reconocido cantante de música popular

Le apagaron la celebración clandestina.

Por Publimetro Colombia

Este caso fue denunciado por la policía en Bogotá. Multaron a 200 personas que estaban en fiesta de reconocido cantante de música popular.

Una megarumba fue sancionada cerca de un parqueadero de la Clínica Corpas, en la localidad de Suba en Bogotá.

Mediante una invitación que fue repartida a más de 400 personas las autoridades conocieron de la celebración, que de acuerdo a Noticias Caracol, era la fiesta de cumpleaños del cantante de música popular Alan García que llegó a sus 26 años.

A la fiesta asistieron cientos de personas sin tener en cuenta las medidas y los protocolos de bioseguridad en carros de alta gama, pero las autoridades llegaron temprano a la rumba y apagaron el cumpleaños.

Entre las excentricidades de la celebración, el cantante festejaría con sus invitados, compartiendo una torta en forma de moto.

Los uniformados para evitar que los infractores se escaparan bloquearon todas las salidas del lugar y se encontraron con varios menores de edad en el festejo.

El cantante fue el único que al que no multaron porque no apareció en su cumpleaños, pero Noticias Caracol aseguró que se habría escondido en el lugar hasta que la Policía se fue.

Hasta el momento Alan García no se ha pronunciado sobre el tema.

Multaron a 200 personas que estaban en fiesta de reconocido cantante de música popular

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo