Noticias

Autoridades investigan doble homicidio de mujeres en Cali

Estaban en una fiesta cuando se cometió el crimen.

Dos mujeres se encontraban departiendo y consumiendo licor con un grupo de personas en el barrio El Diamante, oriente de Cali.

En el mismo lugar estaba un hombre, quien vivía en una de las habitaciones de la casa, y las hirió con arma blanca hasta causarles la muerte. Así lo informó la Policía Metropolitana de Cali.

Las víctimas fueron identificadas como Yolanda López y Carolina Carmona, de 47 y 40 años. Una de ellas era la compañera sentimental del asesino.

Recomendados

Ambas fallecieron en el lugar de los hechos por heridas en el cuello y en el tórax. Según indicó la Policía Metropolitana de Cali con base en información aportada por los familiares, el agresor había salido hace poco de la cárcel. Estaba cumpliendo una pena por el delito de porte de estupefacientes.

Otro doble homicidio

Este no fue el único caso de muertes violentas que se registró la noche del pasado viernes 25 de septiembre. En un callejón del sur de la ciudad fueron encontrados los cuerpos de dos hombres.

Ambos tenían lesiones por arma de fuego, estaban con las manos atadas y presentaban señales de tortura. Uno de ellos fue identificado como Andrés Felipe Zúñiga.

De acuerdo con el Observatorio de Seguridad, entre el 1 y el 25 de septiembre de 2020 se han registrado 100 homicidios en Cali. En el mismo lapso del año anterior se registraron 93.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos