La tarde del pasado jueves, ladrones se robaron la camioneta de la esposa del subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet.
“A la 1:00 p.m., mi esposa fue a visitar a sus padres en el barrio Ciudad Córdoba. Sobre la 1:30 p.m. ya no encontró el carro donde estaba parqueado”, indicó Dranguet.
Por redes sociales se hizo viral el aviso en el que denunciaban el hurto de la camioneta y se añadían los datos de contacto por si alguien tenía información del vehículo. También se esparcieron rumores sobre un hurto a mano armada.
“Gracias a Dios fue sin ningún tipo de violencia. A ellas no las asaltaron, no las increparon ni las asustaron. Mi esposa y mi hija están bien. Simplemente se llevaron el carro de donde estaba parqueado”, aclaró el subsecretario.
Dranguet afirmó que las autoridades ya estaban al tanto y habían iniciado la búsqueda del vehículo. “El mensaje es la tranquilidad. Fuimos víctimas de este hurto de oportunidad: vieron el carro parqueado y lo hurtaron”, dijo.