Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali fue víctima de la inseguridad

Al salir de casa, su familia se llevó una sorpresa.

Por Publimetro Colombia

La tarde del pasado jueves, ladrones se robaron la camioneta de la esposa del subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet.

"A la 1:00 p.m., mi esposa fue a visitar a sus padres en el barrio Ciudad Córdoba. Sobre la 1:30 p.m. ya no encontró el carro donde estaba parqueado", indicó Dranguet.

Por redes sociales se hizo viral el aviso en el que denunciaban el hurto de la camioneta y se añadían los datos de contacto por si alguien tenía información del vehículo. También se esparcieron rumores sobre un hurto a mano armada.

"Gracias a Dios fue sin ningún tipo de violencia. A ellas no las asaltaron, no las increparon ni las asustaron. Mi esposa y mi hija están bien. Simplemente se llevaron el carro de donde estaba parqueado", aclaró el subsecretario. 

Dranguet afirmó que las autoridades ya estaban al tanto y habían iniciado la búsqueda del vehículo. "El mensaje es la tranquilidad. Fuimos víctimas de este hurto de oportunidad: vieron el carro parqueado y lo hurtaron", dijo.

La camioneta es una Kia Sportage de placas EHT 310. Si tiene alguna información puede comunicarse al 3016603554.

Loading...
Revisa el siguiente artículo