Noticias

(VIDEO) “El que las hace, se las imagina”: Duque a Santos

Rifirrafe entre Iván Duque y Juan Manuel Santos.  Durante un evento promocional de su nuevo libro, ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’, el expresidente Santos informó sobre supuestos acercamientos de voceros del Gobierno colombiano a la campaña de reelección de Donald Trump, en Estados Unidos.

“Me han llamado de Washington y me han dicho que hay voceros del Gobierno actual de Colombia que están llamando a la campaña de Trump para ver cómo pueden ayudar”, dijo.

Aunque inicialmente la Casa de Nariño guardó silencio, en una entrevista con la agencia alemana Deutsche Welle (DW), el presidente Iván Duque respondió a estos señalamientos.  “Colombia siempre ha sido un país respetuoso de los procesos democráticos que se adelantan en el mundo (…) ni más faltaba que nosotros fuéramos a tratar de incidir en un pronunciamiento libre de los ciudadanos en los Estados Unidos; ese nunca ha sido nuestro criterio”, explicó.

Recomendados

A renglón seguido, el presidente le dedicó una popular frase a su antecesor: «el que las hace, se las imagina».  Con esas palabras Duque finalizó su respuesta.

Video

Rifirrafe entre Iván Duque y Juan Manuel Santos

A continuación encuentra las declaraciones del presidente:

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos