¡Aterrador! Extrajeron bebé de mujer embarazada en falso babyshower

Una amiga engañó a joven madre.

Por Lina Robles

Este caso ha generado indignación y rechazo. ¡Aterrador! Extrajeron bebé de mujer embarazada en falso babyshower.

Una mujer fue engañada para robarle el bebé que llevaba en el vientre. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en Canelinha, Santa Catarina, al sur de Brasil.

La víctima fue identificada como Flávia Gordinho Mafra, una maestra suplente de 24 años, quien llegó con 36 semanas de embarazo hasta una fábrica de cerámica abandonada donde una vieja amiga del colegio la había invitado para celebrar un baby shower.

Sin embargo, todo resultó ser un engaño, que tristemente le costó la vida.

En el lugar, la supuesta amiga, la atacó con un ladrillo.

Valdeli Mafra, esposo de la víctima, denunció la desaparición de su esposa y un día después encontró su cuerpo abandonado en la fábrica de cerámica, con el aterrador hallazgo, que su bebé había sido extraído de su vientre.

La sospechosa, que ya fue arrestada, había sufrido un aborto espontáneo hacía unos meses y se obsesionó con la idea de robarse a un bebé a toda costa.

La bebé raptada sobrevivió al ataque y fue hallada por la policía local, en un hospital, a la que fue llevada por la sospechosa de 26 años y su marido, quienes fueron arrestados en el lugar.

Unas cortaduras en la bebé fueron claves para que los médicos en el hospital sospecharan de esta pareja.

Un portavoz de la policía le dijo al Diario Costa Esmeralda “que la sospechosa primero aseguró no saber dónde estaba Flávia, porque se había ido con otra persona, pero que cuando se encontró el cadáver, confesó el brutal crimen. Además, precisó que tras haber sufrido un aborto espontáneo el pasado enero se había obsesionado con robar a un bebé y había elegido al de su amiga”.

El caso ha generado una ola de indignación en ese país.

¡Aterrador! Extrajeron bebé de mujer embarazada en falso babyshower

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo