paz

Las mejores fotos de paz en 2020

La aplicación móvil Ágora desafió a los fotógrafos internacionales a ilustrar lo que ‘Paz’ significa para ellos

Para celebrar el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre, la aplicación móvil Ágora desafió a los fotógrafos internacionales a ilustrar lo que Paz significa para ellos. Como resultado, más de 11 mil fotos de todo el mundo fueron presentadas al concurso #Peace2020. Metro destaca las mejores de ellas.

1.- Un mundo pacífico es un mundo fructífero La imagen del keniata @rashid_sp fue la más votada por la comunidad mundial de Agora, lo que le hizo ganar el premio mayor de 1.000 dólares. @rashid_sp

 

Recomendados

2.- El último hombre en pie “Un momento de paz con una larga exposición siempre tiene una sensación de intemporalidad”, comentó @patriciasoon, autor de esta toma. @patriciasoon.

 

3.- Un maestro monje encuentra la paz
“Quería proporcionar un sentimiento de paz y no podría haber sido más bendecido por tener a un maestro monje meditando en la toma para mí”, explicó @lukeylove.  @lukeylove

 

4.- Religioso “La meditación es la clave para encontrar tu paz interior”, dijo @swetun para describir su foto.  @SweTun

 

5.- Mundo submarino pacífico
“Nunca antes habíamos visto tantas tortugas acercándose tanto a la orilla. Ha sido increíble ser testigo de este cambio”, declaró @makyandmatt. @makyandmatt.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos