Noticias

(VIDEO) “El Ejército me acaba de matar a mi mujer”: hombre denuncia que soldado asesinó a su esposa

Hombre denuncia que soldado asesinó a su esposa.

Por redes sociales circula una grave denuncia contra el Ejército Nacional.

De acuerdo con las primeras versiones, un soldado asesinó a una mujer, que se encontraba en un carro particular en compañía de su esposo y otros dos ocupantes.

Recomendados

«Mire no llevamos armas, no llevamos nada, me mataron a Juliana, ese (militar) le pegó un tiro en la cabeza ¡ayúdenme por favor! no tenemos nada», expresa el compañero de la víctima en una de las grabaciones que circula en redes.

Aparentemente, el soldado le disparó en medio de un retén, pues incluso uno de ellos le reprocha por no parar.

«Por favor ayúdenme a hacer viral este video. El ejército me acaba de matar a mi mujer, ayúdenme a difundirlo», agrega el esposo de la víctima en otra grabación.

Conforme con la información preliminar, el hecho se presentó este jueves, en una carretera de Miranda, Cauca.

Hombre denuncia que soldado asesinó a su esposa

Hombre denuncia que soldado asesinó a su esposa

El Comando Específico del Cauca, unidad militar orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, emitió el siguiente comunicado:

1. Según las primeras informaciones, en las horas de la mañana de hoy (jueves), en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza.

2. De manera inmediata la unidad informa lo ocurrido y se pone en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas en su proceso de investigación determinen el tiempo, modo y lugar de lo ocurrido. Así mismo los entes judiciales procedieron a realizar los actos urgentes.

3. La unidad militar permanecerá atenta a los requerimientos judiciales, al tiempo que colocó a disposición el uniformado presuntamente involucrado en el lamentable acontecimiento, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la investigación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos