Falleció menor tras incendiarse la casa donde vivía con su madre

La progenitora se encuentra en observación.

Por Lina Robles

Este triste caso se registró esta semana. Falleció menor tras incendiarse la casa donde vivía con su madre.

Un menor de ocho años identificando Mateo Julián Amaris Fuentes, quien resultó quemado en un incendio en su residencia junto con su mamá, falleció la tarde de este miércoles.

El niño se encontraba hospitalizado en un centro asistencial desde el pasado 18 de septiembre  cuando se presentó un incendio estructural en su casa en la urbanización Villa Dariana, en Valledupar.

El incidente ocurrió en horas de la noche el pasado viernes, al parecer, por un corto circuito que generó una incontrolable conflagración que consumió la gran parte de la propiedad.

El incendio también afectó a la madre del menor, Tatiana Fuentes Romo, quien permanece en una clínica bajo observación médica.

Las llamas fueron sofocadas por el Cuerpo Voluntarios de Bomberos de la ciudad.

“Al llegar al sitio estaba la sala de la vivienda en llamas, la cual se apagó con las máquinas y procedimos a refrescar la habitación y la cocina, quedó en 90 por ciento con daño toda la vivienda. Los vecinos intentaron apagar con agua y arena a través de una ventana. Se perdieron todos los enseres y dos motocicletas”, indicaron los bomberos que atendieron la emergencia el diario El Pilón.

Falleció menor tras incendiarse la casa donde vivía con su madre

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo