Encerraron a ocho personas en un baño para robar asadero de pollos en Bogotá

Los ladrones se llevaron celulares, dinero y hasta presas de pollo con papa.

Por Publimetro Colombia

Una terrible noche vivieron los trabajadores y clientes de un asadero de pollos en el barrio Venecia, sur de Bogotá. En un caso de hurto, tres ladrones los encerraron y los maltrataron.

Los delincuentes entraron al local, cerraron las puertas corredizas y cometieron el delito. Dos menores de edad estaban en el sitio.

"Los chicos que estaban acá ya iban a cerrar. Los ladrones se entraron, los amarraron, los ultrajaron y los metieron al baño. En ese momento sonó el teléfono. La señora dijo que éramos nosotros, que ya íbamos a llegar", le dijo Laddy Guzmán, propietaria del restaurante, a Noticias Caracol.

Uno de los ladrones estaba cuidando a los rehenes; otro se encargó de recoger el dinero y los celulares, mientras el último despresó un pollo que se estaba asando y se lo comió. Durante la huida dejó presas y papas tiradas en el andén.

"Se robaron hasta el pollo. Lo arrancaron y salieron corriendo. Hay evidencias. Gracias a Dios hay cámaras. Uno de los trabajadores rompió un vidrio y sacó la cabeza para poder abrir la puerta", añadió la propietaria.

Entre los delincuentes que quedaron registrados en los videos de seguridad hay una mujer.

Encerraron a ocho personas en un baño para robar local de pollos en Bogotá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo