Capturaron a este joven por haberle dado una golpiza a su mamá

Fue detenido en centro carcelario por violencia intrafamiliar.

Por Lina Robles

Este caso ha generado indignación y rechazo. Capturaron a este joven por haberle dado una golpiza a su mamá.

Detuvieron a un sujeto que en un acto de intolerancia agredió físicamente a su progenitora, en el barrio Pescaíto en Santa Marta.

Este miércoles la patrulla del cuadrante fue informada de las agresiones que estaba recibiendo una mujer, por parte de un sujeto, que al parecer sería su hijo.

La patrulla del cuadrante se desplazó donde se encontraba la víctima que había sido producto de agresiones físicas y su hijo que aún se hallaba en el lugar de los hechos.

Las autoridades capturaron al  joven identificado como Roberth Alexis Malave por agredir a su madre a causa de varios golpes en diversas partes del cuerpo.

La mujer fue remitida a un centro asistencial para su valoración médica, donde fue hospitalizada.

El detenido deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, para que defina su situación judicial.

“En una oportuna reacción por parte del cuadrante 12 del CAI San Jorge, se captura a un ciudadano de nacionalidad venezolana que en un acto de intolerancia agrede físicamente a su señora madre, este sujeto fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda ante este hecho repudiable”, dijo el señor Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Capturaron a este joven por haberle dado una golpiza a su mamá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo