Mujer fue asesinada por un sicario en el momento en el que se bajaba de un taxi

Este martes 22 de septiembre fue asesinada por un sicario una mujer cuando llegaba al barrio La Rosa, en el nororiente de Medellín.

Por Ariadne Agamez Lombana

La mujer era una ciudadana de origen venezolano que era residente de la capital antioqueña. Mujer fue asesinada por un sicario en el momento en el que se bajaba de un taxi.

Asesinada por un sicario

El crimen de la mujer ocurrió a plena luz del día, justo cuando llegaba a su casa en un taxi. La mujer fue identificada como Maira Alejandra Acosta Rojas, de 42 años.

Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo sobre las 11:52 a.m., el cual presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

"La víctima se encontraba pagando el servicio de taxi junto a su residencia cuando fue abordada por un sujeto que vestía camisa oscura y gorra oscura, quien le disparó en repetidas ocasiones", indicó el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

Según Noticias Caracol, el homicidio de Maira Alejandra continúa con la lista de los últimos hechos violentos en los que las mujeres son víctimas.

Recientes homicidios

Una joven de 18 años fue asesinada en el sector de Pajarito, otra joven madre asesinada en Támesis y una niña de 14 años baleada en Segovia.

En Medellín en lo corrido de este 2020 se han registrado 26 mujeres asesinadas.

Estamos Listas, movimiento político de mujeres, convocaron para el jueves 24 de septiembre un plantón a las 10:00 en la Plaza Botero.

Tendrá como objetivo rechazar la violencia contra la mujer y pedir justicia en los casos como el de la menor asesinada en Segovia y cuya tumba fue profanada.

"Nos unimos organizaciones de mujeres y convocamos al plantón para exigir justicia ante el atroz feminicidio de la niña Anyeli Alejandra Úsuga, en Segovia, Antioquia; exigimos acción del Estado en favor de todas las mujeres", indica la convocatoria.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo