Horror en Ibagué: niña fue asesinada cuando celebraba su fiesta de quince años

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En plena fiesta de quince años, la menor recibió una herida de bala en la cabeza. Se desconocen los motivos del atroz atentado.

Una fiesta de quince años en el barrio Nueva Castilla de Ibagué este sábado se convirtió en el sitio de una tragedia familiar. La menor de edad que celebraba su cumpleaños número 15 fue asesinada en medio de la fiesta, en hechos que todavía son un misterio.

Según el diario El Tiempo, la fiesta se celebró en la casa de la menor, que departía con sus amigos. Repentinamente se escucharon disparos de manera indiscriminada contra los asistentes. Cuando estos se recuperaron, encontraron que la joven había recibido graves heridas.

"Solo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo", afirmó un hermano de la menor de edad. Ella fue llevada a la Unidad de Salud de Ibagué, pero las heridas que recibió en la cabeza le provocaron su muerte. Se investiga si la niña fue herida por una bala perdida.

La fiesta de quince años había sido aplazada porque los padres de la menor perdieron su empleo, a causa de la pandemia. En su lugar, hermanos y amigos la reunieron en la casa de uno de sus amigos, donde ocurrieron los hechos. La situación es crítica para los familiares, quienes no han podido recoger los 2 millones de pesos necesarios para el sepelio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo