Noticias

Con escalera artesanal ladrones se treparon a un edificio para robar unos computadores

Dos hombres fueron capturados por la Policía cuando con una escalera artesanal ingresaron al techo de un local para robar.

Los hombre se escondían en los matorrales para subirse a los techos. Con escalera artesanal ladrones se treparon a un edificio para robar unos computadores.

Con escalera artesanal

Dos hombres ingresaron por el techo a un local para robar usando una escalera artesanal. Los ladrones, al parecer, serían los mismos que estarían cometiendo los hurtos en el sector.

La Policía llegó en menos de 30 segundos y los capturó en el techo. Estos ladrones son los mismos que vienen haciendo robos de computadores y cosas en el sector”, le dijo a Noticias Caracol Juanita Cobollo, directora de Provenza.

Recomendados

Los hombres se robaron dos computadores, dos celulares y, según los propietarios del local, dos millones de pesos. Las autoridades lograron recuperar los objetos que habían escondido en una quebrada.

Hay que seguir atacando a estos delincuentes para poder acabarlos y generar una tranquilidad absoluta en nuestro sector del Parque Lleras y Provenza”, le dijo al mismo medio Ronald Duarte, comandante de la estación de Policía de El Poblado.

Al parecer es menos de dos semanas estos mismos delincuentes ya han robaron cuatro locales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos