"Ojalá no mate a ninguno de estos": Conductora contra ciclistas que van por las carreteras antioqueñas

Una conductora grabó un pelotón de ciclistas con los que se topó en el oriente antioqueño y los insultó porque se "creen los dueños de la vía".

Por Ariadne Agamez Lombana

El video fue compartido en las redes sociales. "Ojalá no mate a ninguno de estos": Conductora contra ciclistas que van por las carreteras antioqueñas.

Conductora contra contra ciclistas 

La mujer grabó en las historias de sus redes y otro ciudadano lo compartió en  Twitter. En el video se logra observar el nombre de la mujer como Carolina Ospina.

En las imágenes se ve a un grupo grande ciclistas, de más de diez, que van subiendo por una de las vías del oriente antioqueño.

"¿Qué van a hacer? Estorbar en las carreteras de oriente, lo único que hacen estos estúpidos", dice en la primera parte del video.

Luego, cuando se ve que hace el sobrepaso dice: "¡Por fin! creo que me voy a poder pasar. Ojalá no mate a ninguno de estos malparidos".

Furiosa dice: "Grr, se apoderan de toda la hijueputa vía. Ellos creen que son los dueños de la vía. ¡Los dueños de la vía! ¡O sea, son los dueños, amos y señores! ¡No pues, tan saludables ome malparidos".

Las reacciones

Las imágenes generaron múltiples reacciones. "El ciclista debe darle prioridad al peatón, y así el conductor de carro darle prioridad al ciclista. Así de sencillo, unos segundos de paciencia, 1,5m de distancia mínima y ya. Tenemos que ser todos más tolerantes".

"El ciclista puede circular por todo el carril lento, así lo refiere la norma de tránsito, que el ciclista se orille es un acto de generosidad con los automotores".

Según Noticias Caracol, Carlos Cadena, secretario de Movilidad de Medellín, dijo que: “Según la Ley 1811 del 21 de octubre del 2016, las y los ciclistas pueden ocupar el carril entero. Hago un llamado cariñoso a la no violencia en el trato hacia todos los actores de las vías”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo