Este ladrón defecaba en las casas de víctimas y las tocaba cuando las amarraba

El joven fue capturado por las autoridades.

Por Lina Robles

Un delincuente dejó unas particulares marcas en sus crímenes. Este ladrón defecaba en las casas de víctimas y las tocaba cuando las amarraba.

La Policía de Barranquilla capturó a alias ‘Pichurría’ en el barrio Rebolo quien estaría involucrado en al menos ocho robos en residencias en esta ciudad.

El joven fue capturado gracias a una fotografía que envió al correo de unas de sus víctimas a través de un celular hurtado que intentaba desbloquear. Por el retrato las autoridades lograron identificarlo.

El ladrón, en la mayoría de sus robos, actuaba de forma similar y muy singular. Defecaba en cualquier lugar de las casas donde robaba y se limpiaba sus excrementos con la ropa que las víctimas guardaban en sus armarios.

Las autoridades en Barranquilla señalaron que el capturado presenta dos trastornos, uno de ellos, denominado coprofilia, placer experimentado al manipular, tocar u oler los excrementos; y el otro es el frotismo, la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento considerándose así un abuso sexual.

Este comportamiento se registró en varios casos en los que el victimario hizo tocamientos obscenos a las personas que robaba.

"Este es un delincuente que venía cometiendo una serie de hurtos en el barrio Recreo de esta ciudad. Estos delitos tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistía en dos hechos fundamentales. Uno era que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa cada vez que cometía un hurto y así como efectuaba tocamientos a las víctimas o las personas que estaban allí", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Con una carta dental esperan poderlo identificar plenamente porque el joven asegura que tiene 19 años y que es de nacionalidad venezolana.

El capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía donde será judicializado por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Este ladrón defecaba en la casas de víctimas y las tocaba cuando las amarraba

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo