En vivo: las marchas contra la Policía del 21S en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Así van las protestas hoy 21 de septiembre en Bogotá y varias ciudades del país.

Este lunes, se espera que cientos de personas salgan a marchar por las calles de Bogotá y de otras ciudades. Las marchas del 21S en Bogotá están programadas para todo el día en protesta por los abusos policiales. Aunque la Policía indicó que no se permitirán las aglomeraciones en las marchas, habrá anuncio de bloqueos en las vías.

9:30 am: La alcaldesa Claudia López instó a los manifestantes a realizar marchas pacíficas. Anunció además el cierre de TransMilenio a las 8:00 pm.

9:00 am: Inician concentraciones en distintos puntos de Bogotá.

Estos son los principales puntos de concentración anunciados las protestas hoy 21 de septiembre en Bogotá:

“Jornada nacional por la vida” (9:00 am): Portal Norte, Portal 80 y Sevillana, hasta Ministerio del Trabajo (Calle 100 con carrera 14). Se espera que salgan del Portal del Norte por la Autopista Norte, del Portal 80 por la Calle 80 y de La Sevillana por la NQS.

“Movilización 21S” (9:00 am): Saldrá desde la Universidad Distrital sede Porvenir (Bosa), por Banderas y las avenidas De las Américas y calle 19 hacia el centro.

“Marcha en apoyo a la institución de la Policía Nacional de Colombia” (10:00 am): Saldrá desde el Parque Nacional por la Carrera 7 hasta la Plaza de Bolívar.

También habrá concentraciones en otros puntos, sin saber si los manifestantes se movilizarán en estos puntos:

  • (11:00) :“Protesta Nacional”, Carrera 7
  • (13:00) "Jornada Nacional por la vida y la paz, ¡El Pueblo No se Rinde Carajo!", Carrera 13 con Calle 36, Machín de la Resistencia.
  • (13:00) “Papayera Punk”, Parque Hippies
  • (14:00) "Tenemos una cita con la verdad, ¿Quién dio la orden?”: Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, Carrera 26 con 19 B.
  • (14:00) " Teusaquillo se moviliza", Parque San Luis, Calle 60 con Carrera 18.
  • (16:00) “Un Grito Juvenil Por La Vida y La Paz" y “Acto Simbólicto”, Plaza de Bolívar

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo