Noticias

Vándalos atracan restaurante que iba a ser inaugurado

Este restaurante ya no podrá abrir próximamente

Miles de personas volvieron este lunes a las calles de las principales ciudades de Colombia para protestar contra las políticas del Gobierno, la brutalidad policial y la violencia en una jornada mayoritariamente pacífica que fue empañada por enfrentamientos entre encapuchados y policías en Bogotá.

La jornada fue convocada por el Comité Nacional de Paro para rechazar la política social y económica del Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, y la violencia policial encarnada en la muerte de Javier Ordóñez, un hombre de 46 años que falleció en un clínica de Bogotá luego de ser sometido brutalmente por dos patrulleros durante su arresto la madrugada del 9 de septiembre.

El punto de encuentro fue la Plaza de Bolívar de Bogotá, centro del poder de Colombia, a donde comenzaron a llegar centenares de personas desde temprano.

Recomendados

Con batucadas y pancartas con mensajes como «¿Dónde están nuestros derechos?» o «Por la vida y la paz nunca más guerra para la juventud», los manifestantes se acercaron hasta allí con consignas en rechazó a la brutalidad policial y al Gobierno.

«Hay que estudiar, hay que estudiar, el que no estudie es Policía Nacional», cantó uno de los grupos que llegó hasta allí.

Sin embargo, la situación se complicó cuando vándalos encapuchados comenzaron a lanzar piedras a los miembros de la Policía ubicados en la parte exterior del Palacio de Justicia.

Así, los vándalos, irrumpieron en el Banco Caja Social de la Carrera Séptima y lo destruyeron por completo.

Esta también es la historia del restaurante Mr. Cook.com, como informó Pulzo.com.

El restaurante fue destrozado y robado a pocos días de su inauguración en el centro de la ciudad.

Los ladrones se robaron varios objetos y destrozaron el resto. Muchas personas no entienden por qué el restaurante fue blanco de los rateros y vándalos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos