Perro valiente: salvó a 15 personas de tres atracadores armados en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los atracadores armados lograron someter a 15 personas, pero la valerosa acción del perro para proteger a sus dueños impidió el robo.

Un intento de robo en una tienda del sector Salitre de la localidad de Suba fue evitado de manera heroica por un perro. La mascota atacó a tres atracadores armados, que habían logrado amarrar a 15 personas para robar la bodega. La acción del perro hizo que la banda de ladrones huyera despavorida, sin concretar el robo.

El perro se llama 'Tatán' y es un bull terrier de 10 años de edad. Según Noticias Caracol, los ladrones ingresaron blandiendo sus armas de fuego a una tienda en la que había al menos 15 personas entre clientes y empleados. La dueña de la mascota aseguró que entre los presentes se encontraban varias niñas.

Aún así, uno de los atracadores armados trató de tomar como rehén a un cliente. El perro no fue intimidado por la acción del ladrón. Mediante sus ladridos e intentos de saltar a los asaltantes, logró que estos desistieran del robo.

"Como se puede ver en los videos, el perro no le tiraba al cliente, sino al ladrón. Es como si olieran”, dijo la dueña del animal al noticiero.

A pesar de la acción valerosa de 'Tatán', las víctimas del intento de robo pidieron que hubiera mayor presencia de las autoridades.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo