Noticias

Cae banda que torturaba a menores de edad explotadas sexualmente en Bogotá

La banda reclutaba niñas para ejercer la prostitución en un bar y, si hablaban, las torturaba violentamente.

PUBLICIDAD

La Policía de Bogotá capturó este domingo a cuatro integrantes de una banda conocida como ‘Los verdugos’. La organización se dedicaba a forzar a menores de edad a ejercer la prostitución en un bar del sur de Bogotá. Los delincuentes aplicaban todo tipo de maltratos a sus víctimas para mantenerlas calladas.

Un video revelado por Noticias Caracol muestra cómo la banda atacaba a una de las menores prostituidas. Esta habría contado a un cliente del bar (y abusador de menores) que en el establecimiento se vendía licor adulterado.

Recomendados

La respuesta de la banda fue torturarla: le amarraron las manos mientras la amenazaban con romperle los dientes. La golpearon con un arma de fuego en la boca, le arrancaron el pelo y le pusieron pinzas y llaves en los pies.

Dos ciudadanos colombianos y dos extranjeros fueron capturados en este operativo contra la prostitución infantil. Las pruebas de los abusos que cometían con las niñas que eran grabadas por los propios delincuentes en sus teléfonos celulares, los cuales también fueron incautados en el operativo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último