Aberrante caso de violación en Pakistán

La policía ya detuvo a seis sospechosos producto de otro caso

Por Publimetro Chile

Un horrible caso quedó al descubierto en Pakistán. Un mujer fue violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito de Sheikhupura.

El matrimonio llegó a la ciudad a buscar trabajo, y sentado cerca de un monumento nacional, el Minar-e- Pakistán, llega un hombre ofreciéndoles un puesto de trabajo, además de hogar…una oferta irresistible.

Pero al llegar al lugar, ambos fueron tomados como rehenes y la mujer fue violada por 4 ó 5 hombres, obligando al marido a ver toda la escena.

La policía abrió una investigación y ya detuvo a seis sospechosos, que localizó gracias a muestras de ADN.

El incidente ocurrió días después de otro caso de violación que ha desatado fuertes protestas en el país. El 9 de septiembre una mujer fue violada en presencia de sus hijos, después de que obligaran a parar su auto en una carretera.

Pero es nación estalló en ira, cuando un alto mando de la Policía de la capital regional, Lahore, Umer Sheikh, en vez de condenar la violación, se preguntara durante una entrevista televisada cómo la familia de la mujer le había permitido salir de noche.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

A la baja: casos de coronavirus siguen bajando en el país

Los fallecidos también son muchos menos

Loading...
Revisa el siguiente artículo