Noticias

Una niña de 9 años casi es víctima de red de pedófilos por Tiktok

Los contactos de pedófilos por Tiktok están preocupando a las autoridades, que buscan evitar casos de abuso sexual contra niños.

Una terrible denuncia de una red de pedófilos que opera por la red social Tiktok estaría causando gran preocupación. Los pedófilos por Tiktok se habrían hecho pasar por la actriz Karol Sevilla, de la serie de Disney Soy Luna. Esto haría que muchos niños estén en riesgo de abusadores.

Así lo narró una joven de Medellín, identificada como Carolina Hernández a través de la red social Twitter. «Yo tengo una hermana de 9 años y ella creó una cuenta de TikTok, empezó a seguir a una tal Karol Sevilla. Es una cuenta con bastantes seguidores y empiezan a entablar una conversación, mi hermana le responde feliz, pensaba que estaba hablando con su ídola», dijo la denunciante.

Recomendados

De acuerdo con la joven, la cuenta tiene más de 50.000 seguidores. Esta cuenta estaría haciéndose pasar por la actriz para realizar supuestos concursos, y a cambio exigir fotos de los menores. «Esta persona le empieza a decir a mi hermana que está realizando un concurso para sus fans, mi hermana le responde que sí porque se podría ganar unos patines o dólares”, dijo Hernández.

En este momento, la menor dijo que iba a decirle a sus padres, pero los pedófilos por Tiktok le pidieron que no lo hiciera. «La persona le dice que no le puede contar a los papás, que solamente cuando se acabe el concurso», aseguró la joven. En cambio, la niña de 9 años contó todo.

Esto permitió que la Policía y el Gaula investigaran la situación. Aún así, aunque esta situación ha sido confirmada, no se ha logrado que la red social cierre la cuenta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos