Noticias

Joven murió al tratar de defender a su madre del ataque de la expareja

La expareja atacó con arma blanca a ambas mujeres en medio de una riña.

Los hechos se registraron en el corregimiento de San Cristóbal, al occidente de Medellín. Joven murió al tratar de defender a su madre del ataque de la expareja.

PUBLICIDAD

Murió al tratar de defender a su madre

La joven de 18 años, identificada como Jhoelly Cuesta Córdoba, fue asesinada en el sector de Pajarito del corregimiento San Cristóbal.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, sobre las 4:59 p.m. hicieron la inspección del cuerpo de la joven. El cuerpo presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante.

Recomendados

De acuerdo con la información preliminar, la joven intentó interceder en una riña en la que la madre estaba siendo agredida por su expareja, quien utilizaba un arma cortopunzante.

Ambas resultaron gravemente heridas, pero la joven Jhoelly murió en un centro hospitalario. La madre aún permanece en el centro asistencial.

Hasta la fecha en la ciudad se han reportado 24 muertes violentas de mujeres.

Las reacciones

En redes sociales varios ciudadanos se han manifestado rechazando este tipo de actos violentos.

«El 17 de septiembre fue asesinada Jhoelly Cuesta Córdoba mientras trataba de defender a su mamá de ataques que ella recibía por parte de su expareja. Jhoelly solo tenía 18 años y hoy su madre se encuentra en el hospital.#NadaJustifica el feminicidio», escribió Daniel Suárez, activista ciudadano.

«Las muertes de Jhoelly Cuesta Córdoba, de 18 años, asesinada durante una riña familiar, y la de un hombre, otro, al que también le arrebataron su identidad, nos gritan por el despropósito de tener una ciudad armada», dijo Luz María Tobón

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último