Un éxito total el primer Torneo Gamer de Publimetro, IGN y FireSPORTS

La iniciativa organizada por Publimetro, IGN y FireSPORTS superó las expectativas iniciales.

Por Publimetro

Después de tres semanas de emociones puras, de sufrir, combatir y superar a los demás para lograr ser el mejor de la primera versión de CrakerJack League of Legends, un torneo gamer para jugadores no profesionales organizado por Publimetro, IGN Latinoamérica y FireSPORTS, el vencedor fue…. Halcones Karatecas.

Después de una batalla álgida y a todo corazón ante Sopita de Verduras, este equipo logró coronarse como el primer campeón de esta competencia que dejó buenas sensaciones en los participantes que desde las eliminatorias soñaban con llegar a las rondas decisivas.

En total participaron 290 jugadores (cinco jugadores por los 58 equipos inscritos) que se vieron las caras y batallaron en todos los escenarios virtuales para demostrar que su equipo era el más compacto y combativo. Aquí el trabajo en conjunto y la estrategia era fundamental para desmoronar a los rivales, una tarea para nada sencilla.

pauta alkosto

Además, con más de seis horas de transmisión durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, fechas en las que se disputaron las semifinales y la final, las personas lograron conectarse para vivir en tiempo real la culminación de este emocionante torneo. En estas dos jornadas logramos más de 300.000 personas alcanzadas y más de 50.000 reproducciones en los Facebook Live hechos a través de IGN Latinoamérica.

Así mismo, nos encontramos con más de 5.000 interacciones en las finales de los usuarios que disfrutaron de esta ronda final. Y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Alkosto y Ktronix con ROG; y Gansito de RAMO, que apostaron por este proyecto y que creyeron en que era posible su realización.

En total se entregaron $3.000.000 en los tres primeros lugares: $1.500.000 para el primero, $1.000.000 para el segundo y $500.000 para el tercero. Los jugadores de los equipos ganadores recibirán gifts cards para poderlas redimir en los productos que deseen en Alkosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo