'Salva tu negocio en un día': una iniciativa que apoya a pequeños y medianos empresarios

Un proyecto creado por Juan Camilo Casas, especialista en negocios.

Por Publimetro Colombia

La necesidad del sector empresarial de acelerar y flexibilizar sus procesos de transformación digital para adaptarse a la nueva realidad que se vive hoy por hoy, ha llevado a la creación de nuevas tecnologías para potenciar e innovar en diferentes nichos de negocio.

Por medio de la Cámara de comercio de 15 ciudades en Colombia, Juan Camilo Casas, especialista en negocios de la Universidad de California y CEO de Commic Agency, creó un plan para pymes, Salva tu negocio en un día. Esta iniciativa consiste en estimular el fomento y apoyo a pequeños y medianos empresarios basados en dos parámetros: fortalecer sus unidades de negocio y fortalecer su esquema legal sobre el tratamiento con sus colaboradores.

Este proyecto se realizó por medio de una convocatoria a través de la Cámara de Comercio Cúcuta, Bucaramanga, Barrancabermeja, Riohacha, Armenia, Cali, La Dorada, Tunja, Duitama, Sogamoso, Pereira, Dosquebradas, Yopal, Villavicencio y  Barranquilla.

1152 pymes participaron para tener la oportunidad de aprender del proceso de transformación digital para salvar a sus negocios y salvar a su economía. El resultado fueron 50 pymes con transformación digital al 100% y 8 lograron un aumento en sus resultados, ventas, producción, expansión y crecimiento de hasta un 40%.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo