Noticias

Suspenden operación en varias estaciones de TransMilenio por manifestaciones

Las protestas violentas contra la brutalidad policial, desatadas por la muerte de un abogado en Bogotá, continuaron este jueves con disturbios en diferentes ciudades del país.

La agitada jornada comenzó muy temprano con el primer balance de las autoridades sobre lo que ocurrió el día anterior, en el que murieron siete jóvenes de entre 17 y 27 años en Bogotá y tres más en Soacha.

Para este viernes 11 de septiembre la ciudad se preparara para una nueva jornada de manifestaciones. La Alcaldía de Bogotá reseñó que hasta el momento se tienen 18 movilizaciones programadas. AQUÍ encuentra los puntos.

Recomendados

Teniendo en cuenta lo anterior, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció medidas en materia de transporte. «Hoy el sistema público de transporte @TransMilenio, cerrará a las 8pm. Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible. Mil gracias y un abrazo para todos», resaltó en Twitter.

Suspenden operación en varias estaciones de TransMilenio por manifestaciones

Estos son los reportes de TransMilenio:

6:42 pm: «Por manifestaciones ajenas a la operación a la altura de Museo del Oro, dejamos de operar eje ambiental». 

5:57 pm: «Servicios duales por carrera Séptima retoman recorrido normal».

5:27 pm: «Al momento, por manifestaciones ajenas a la operación frente a estación Museo Nacional, las rutas duales de la carrera Séptima hacen desvíos de ciclovía de sur a norte. Toman la carrera 13 entre Museo Nacional y calle 39. Igualmente, por manifestaciones ajenas a la operación, se cancelan las rutas almintadoras Arabia y Tesoro de portal Tunal, y la ruta almintadora Gaitana de portal Suba». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos