Encontró a su hija participando de una manifestación y la sacó a correazos

El hecho se registró en Armenia, en donde un padre de familia sacó a correazos a su hija de una manifestación en contra de los abusos policiales.

Por Ariadne Agamez Lombana

Miembros de la Policía que se encontraban en el lugar detuvieron la agresión. Encontró a su hija participando de una manifestación y la sacó a correazos.

La sacó a correazos

En video quedó registrado el momento en el que el padre de una joven llegó a sacarla de la manifestación. Lo hizo con la correa en la mano y se observa la golpea en las piernas.

Sin embargo, los uniformados que estaban ahí intervinieron para evitar que el padre la siguiera golpeando.

Los hechos se registraron en el CAI Fundadores, ubicado al norte de Armenia, en el departamento de Quindío, según lo reportó el portal Alerta Paisa.

Entre lo que se alcanza a escuchar y se entiende, el padre le dice: "¡Váyase para la casa ahora!. ¡No señora!".

A la joven, no se le entiende lo que le responde al padre por el llanto, producto de los golpes en las piernas con la correa.

View this post on Instagram

🚨A punta de correazos, padre sacó a su hija de la protesta en Armenia🚨⁣ ⁣ En video quedó registrado el momento en que un padre de familia, con correa en mano, castigaba a su hija por estar participando en la protesta que se registró en el CAI Fundadores, ubicado al norte de la capital quindiana.⁣ ⁣ El hombre notablemente furioso, golpea en varias ocasiones a la joven a la altura de las piernas y le reclama por estar en la calle y participando en la manifestación.⁣ ⁣ Este episodio se presentó en medio de los enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos jóvenes que participaban en la protesta, quienes lanzaron piedras y otros elementos contundentes contra del Centro de Atención Inmediata (CAI) y la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil con sede en Armenia.⁣ ⁣ Ampliación de esta noticia en www.alertapaisa.com ⁣ ⁣ ⁣ #AlertaPaisa #OrdenPublico #Padre #Hija #NoticiasNacionales #Colombia #Correa #Armenia

A post shared by Alerta Paisa RCN (@alertapaisarcn) on

De acuerdo con el mismo medio, el reporte del comandante de la Policía de Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, indica que cuatro personas fueron capturadas y 17 conducidas a la Sijín.

Además, dos uniformados resultaron heridos, uno recibió un golpe en la cara y otro en el hombro.

Asimismo, las instalaciones del CAI y la fachada de la Registraduría Nacional resultaron afectadas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo