Tomar el recreo en casa también puede ser divertido

Aliméntate con tus productos de siempre pasando un buen momento en familia.

Por Publimetro

La vida cambió para todas las personas en este último año. Acostumbrarnos a hacer todo desde casa fue uno de los aprendizajes que debimos aceptar debido a las diferentes situaciones coyunturales que se han presentado en el último tiempo.

Sin embargo, hemos podido evidenciar la importancia de los ecosistemas digitales para desarrollar cualquier actividad. Hoy, los padres pueden trabajar en el hogar mientras sus hijos toman clases virtuales.

De hecho, los jóvenes han aumentado al menos en un 20% su consumo en redes sociales, videojuegos y otros aspectos de entretenimiento, según indica el Estudio Anual de Redes Sociales. El manejo del mundo virtual se ha convertido en una necesidad para que todo se pueda ejecutar de la mejor manera.

 Esto, sin duda, funciona para que los menores puedan centrar su atención en otras cosas luego de haber realizado los deberes. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños y jóvenes entre 5 y 17 años deben realizar una hora de actividad física al día y tener al menos 30 minutos de entretenimiento, acompañados de buena alimentación.

 Un ejemplo de esto, para no ir muy lejos, es Ramo, que por años ha acompañado a muchos colombianos en distintos momentos del día. Productos como el Gansito han sido parte fundamental en la alimentación de jóvenes.

“Productos Ramo, como el Gansito, me han acompañado desde que tengo uso de razón. Cuando pasa el carrito, ahora que estoy en casa, trato de comprar para tener en mi hogar y compartir en familia", afirmó a Publimetro William Bautista, estudiante de Publicidad y Mercadeo de 23 años.

Así mismo, Alejandro Páez, comunicador social bogotano de 26 años, manifestó a este medio que “prefiere estos productos desde que es niño por su sabor y tradición. En mi casa no ha faltado un Gala o Gansito para alimentarnos”.

Mary Ruiz, ama de casa y madre de dos hijos, nos contó por qué prefiere a Ramo. “Desde chiquitos les compré productos de Ramo para que llevaran al colegio. Ahora que son grandes los siguen consumiendo aunque no viven en Colombia, porque realmente les encanta. Parece que el tiempo no hubiera pasado”, expresó.

¿Pero en casa si es divertido? Tanto padres como hijos podrán preguntarse esto y la respuesta es sí. Desde el hogar se puede sacar provecho de un Gansito con gaseosa, con leche… como prefieras, las opciones son muchas. En familia se puede disfrutar del Tour de Francia 2020 que tiene varios colombianos protagonistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, entre otros. Todo con un buen acompañamiento.

Si deseas conoces más información sobre estos productos Ramo, o deseas comprar algo para tener en casa, entra aquí y haz parte de la familia más grande de Colombia, Ramo. Debes tener claro que estos productos tienen una premisa: calidad, sabor y frescura.

Aliméntate con tus productos de siempre pasando un buen momento en familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo