Noticias

Cancelan la operación de TransMilenio en el Portal Norte por protestas

Un gran número de personas se encuentran en el lugar manifestando. Cancelan la operación de TransMilenio en el Portal Norte por protestas.

Luego de la caótica jornada que se vivió este miércoles 9 de septiembre, y ante el anuncio de 15 movilizaciones para este jueves, en algunos sectores de Bogotá ya hay plantones.

Una de estas protestas pacíficas ocurre en el Portal Norte, donde ya hacen presencia un gran número de personas. Así ha sido reportado por algunos ciudadanos en redes sociales.

Recomendados

Es por eso que desde TransMilenio se anunció la cancelación de la operación de los articulados hacía esta parte de la capital.

«Se cancela la operación en el Portal Norte y por manifestaciones ajenas a la operación, se cierra la estación Alquería», informaron las autoridades.

En otras partes de Bogotá se presentan desmanes entre manifestantes y la Policía.

Recordemos que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció la militarización de la capital, con la llegada de 300 soldados de la Brigada 13 del Ejército y 850 policías de otras partes del país.

El ministro también informó que tras los desmanes presentados este miércoles, hubo siete muertos en total en la capital.

Cancelan la operación de TransMilenio en el Portal Norte por protestas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos