Noticias

(VIDEO) Policías dejan inconsciente a hombre, lo arrastran por la calle y al final lo dejan tirado

Ocurrió en Bogotá.

La muerte de Javier Ordóñez, un abogado que fue sometido con brutalidad por dos policías en Bogotá, desató este miércoles protestas violentas en la capital, que dejaron un número indeterminado de manifestantes y uniformados heridos. Video de agresión policial en Bogotá durante protestas. 

«Por favor, ya», «agente, le ruego», fueron las frases que dijo el hombre cuando estaba inmovilizado por dos agentes en una calle del barrio Santa Cecilia, en el occidente de la capital, y que provocaron la indignación entre los ciudadanos.

La protesta, que comenzó en el CAI del barrio Villa Luz, al que estaban asignados los dos policías implicados en la muerte de Ordóñez, se repitió en otros lugares de Bogotá y de más ciudades del país, muchos de los cuales fueron incendiados por los manifestantes.

Recomendados

Durante las protestas se presentaron varios casos de exceso de autoridad, registrados en videos ciudadanos. En una de las grabaciones, se evidencia el momento en que agentes en manda, la emprenden contra un hombre, visiblemente golpeado.

«Yo creo que esta muerto», «mira como está respirando, parece que le está dando un paro», expresa una de las personas que realiza la grabación.

En las imágenes se evidencia que los policías continúan  golpeando al ciudadano, aún en el piso, sin poderse mover, tal vez desmayado, o incluso muerto.

«Y todavía le sigue dando patadas el desgraciado, y en la cabeza, lo tuvieron que haber matado», señala otra de las testigos de la brutal agresión.

Más adelante, luego de golpearlo y arrastrarlo con indolencia, se acercan decenas de manifestantes.  En medio de los enfrentamientos, los policías terminan huyendo, dejando el cuerpo tirado. No es claro si se trata de uno de los cinco fallecidos dentro de las protestas de las últimas horas.

Video 

Video de agresión policial en Bogotá durante protestas

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos