Noticias

Gladys, una guerrera que venció al Covid-19 tras tres meses de hospitalización

Hasta festejó su cumpleaños 66 en el Hospital Cari.

Esta historia envía un mensaje esperanzador en la lucha contra el coronavirus. Gladys, una guerrera que venció al Covid-19 tras dos meses de hospitalización.

Agradeciendo a la atención recibida en el Hospital Cari, donde ahora funciona el Centro Especializado para la atención del Covid-19, Gladys María Conrado, de 66 años, le ganó la batalla al virus después de estar casi 3 meses internada en esta institución.

Este hospital señaló que la paciente es una guerrera, debido a que ha permanecido más tiempo recibiendo atención médica.

Recomendados

Además, permaneció 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos, con 10 días intubada,  por su delicado estado de salud.

Pero fue dada de alta en UCI y después trasladada a una habitación de hospitalización, en donde celebró su cumpleaños número 66, con una decoración especial.

Finalmente fue dada de alta y regresó a su vivienda, ubicada en el barrio Pastrana, en el municipio de Puerto Colombia.

“Me siento muy alegre, muy contenta de poder salir para mí hogar, estar con mis hijos, con mi madre. Es una sensación muy alegre”, dijo la mujer.

Reconoció que le da nostalgia dejar el Hospital Cari, pues deja muchos amigos, médicos y enfermeras, que la trataron con cariño y le salvaron la vida.

“Uno -señaló- pasa días en una parte y se acostumbra, se encariña con las personas, pero estoy muy contenta porque me voy y lo deseaba de todo corazón”.

No perdió la oportunidad para gradecer a los profesionales de salud, por los cuidados brindados durante todo este tiempo.

“Muy bien atendida. Tanto en UCI como aquí en piso. Perfectamente bien por parte del cuerpo médico y de las enfermeras. No tengo quejas de nada. Yo no pensé que iba a regresar y le voy a dar gracias a mi Dios, por permitirme estar nuevamente reunida con mi familia”, agregó.

Gladys le envió un mensaje a la ciudadanía, sobre lo peligroso que es el Covid-19, que aún permanece en el Atlántico.

“Para todo el mundo, que se cuiden de este virus, que es muy malo. Muchas personas pensamos que si nos dan un consejo, no los dan por mal, pero esto es una cosa que uno debe prestar atención porque es una enfermedad muy, pero muy mala”.

Gladys María Conrado, es una de las más de 170 personas a las que el Cari les ha salvado la vida en medio de la pandemia del Covid-19.

El Hospital le dio de alta con un plan domiciliario de oxígeno, al que los médicos le harán seguimiento diario.

Si quiere ver el video haga click aquí.

Gladys, una guerrera que venció al Covid-19 tras tres meses de hospitalización MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos