Presentado por:

Logotipo
Noticias

¡Esta promoción es para ti, amante de la pizza! Así podrás agrandarla y disfrutar de tu comida favorita

Papa John’s trae una promoción especial del 7 al 11 de septiembre.

Compartir en familia siempre será una experiencia inolvidable, sobre todo si se vive con los mejores alimentos, como suele ser la pizza.

Y es que pedir una pizza familiar siempre es el objetivo, porque todos queremos una porción de más; y desde el 7 y hasta el 11 de septiembre podrás hacerlo realidad sin pagar de más. Con la promoción de Papa John’s tendrás la oportunidad de aprovechar para agrandar tu combo.

¿Cómo funcionará la promoción?

Consiste en que todos los clientes que compren pizza mediana podrán agrandarla a familiar desde las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m., teniendo en cuenta que esta promoción aplica desde el 7 de septiembre hasta el 11 de septiembre de 2020. Ahora bien, debes tener en cuenta que solo será válido para compras hechas a través del call center y en punto de venta con la opción: ‘recoger para llevar’, siempre y cuando esté habilitado por la compañía y por las normas nacionales, departamentales o municipales.

Recuerda que Papa John’s tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Manizales, Villavicencio, Ibagué y Cali, por lo que si vives en alguna de estas ciudades podrás llamar para verificar si puedes hacer parte de esta actividad promocional.

Restricciones de la promoción que debes tener en cuenta:

  1. No acumulable con otras promociones.
  2. No aplica para zonas que no estén dentro de la cobertura de los puntos de venta que estén habilitados para entregar domicilios en las ciudades objeto de la promoción.
  3. Solo aplica para compras por call center y recoger para llevar.
  4. No aplica para domicilios en página web https://www.papajohns.com.co.
  5. No aplica con aliados como RAPPI.
  6. No aplica para pizzas por mitades.
  7. No Aplica para pizzas por ingrediente.

 

Si quieres conocer más de esta y otras promociones de Papa John’s, no olvides entrar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos