Noticias

VIDEO: Con patada ninja manifestante tumbó a policía de su moto en protestas

La tremenda acrobacia con la que joven atacó a policía en plena manifestación

Con patada ninja manifestante tumbó a policía de su moto en protestas.

Decenas de manifestantes que reclaman justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá, se enfrentaron este miércoles con la Policía en la calle donde estuvo detenido antes de ser llevado a un hospital.

Al grito de «asesinos, asesinos», unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron piedras, pintura y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, al que estaban asignados los dos policías implicados en el hecho.

Recomendados

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetes en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

En medio de la agitación fue incendiada una motocicleta y atacado un vehículo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, que es la encargada de esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de Ordóñez.

En horas de la noche se hizo viral un video en donde se ve a Villa Luz con incendios y un  policía en moto que se cayó tras tremenda patada ninja que le propinó un joven.

Con patada ninja manifestante tumbó a policía de su moto en protestas:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos