Habló el agresor de la pediatra y pidió disculpas por la golpiza que propinó

Por primera vez se pronunció sobre el brutal hecho.

Por Lina Robles

Este hecho ha generado indignación en todo el país. Habló el agresor de la pediatra y pidió disculpas por la golpiza que propinó.

Jalim Rebaje uno de los agresores de la pediatra Dalila Peñaranda y de Carmen Pérez publicó un video, que compartió en redes, donde pide disculpas a las mujeres agredidas y a las autoridades locales.

El video fue publicado por el portal 724 Noticias.

"Quiero pedir disculpas públicas públicamente por lo sucedido el día 4 de septiembre, en el edificio La Ría. Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día, cuando nos encontrábamos en una fiesta, quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer y a la Gobernación del Atlántico a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la Nación por lo ocurrido", dijo el hombre en compañía de su esposa y sus hijos.

Anunció que está dispuesto a presentarse ante las autoridades para responder a las denuncias interpuestas por las mujeres violentadas.

"Quiero decir que estoy a disposición de la ley para cualquier situación que se presente, quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar, este caso tan feo y tan horrible. Me siento avergonzado y que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo. Yo tengo madre, tengo esposa, tengo hija y quiero pedirle nuevamente excusas a la doctora Dalila y quiero servir de ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir", concluyó.

El abogado de la pediatra asegura que adelanta el caso con la Fiscalía, para que el brutal hecho sea resuelto por la ley.

Si quiere ver el video haga click aquí.

Habló el agresor de la pediatra y pidió disculpas por la golpiza que propinó

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo