Noticias

Federico Gutiérrez afirmó que Daniel Quintero tiene una obsesión con hacerle daño

El choque de trenes continúa, el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ahora dice que Quintero tiene una obsesión con hacerle daño.

El exalcalde de Medellín ha mantenido un enfrentamiento en redes con Quintero por el tema de EPM. Federico Gutiérrez afirmó que Daniel Quintero tiene una obsesión con hacerle daño.

Federico Gutiérrez 

En las últimas horas el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter escribió: «Daniel Quintero: Que su obsesión por hacerme daño a mí a punta de mentiras, no lo siga llevando a hacerle un gran daño a EPM y a Medellín».

Recomendados

Durante los últimos días el enfrentamiento entre ambos políticos ha sido en las redes. La razón es lo que sucede con EPM y el informe de las reaseguradoras de Hidroituango.

Según Daniel Quintero en su cuenta ha escrito varios mensajes en los que indica que Gutiérrez habría ocultado el informe para beneficiar a contratistas.

Los mensajes de Quintero

«Desde Agosto de 2019, siendo Alcalde Federico Gutiérrez, se conocía de dictamen de Reaseguradora concluyendo errores de diseño y construcción en Hidroituango. El documento fue ocultado por interesados en no demandar a contratistas».

«Durante meses se engaño a la gente diciéndole que demanda a Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa constructores de Hidroituango afectaría pólizas. Era falso. Los mismos reaseguradores habían dictaminado la culpa de constructores, diseñadores e interventores».

«Antiguos directivos de EPM, en la Administración de Federico Gutiérrez, acordaron que informe de reaseguradora no fuera integrado al proceso como es acostumbrado, para evitar demandar a constructores y no alimentar procesos en órganos de control».

Varios de los funcionarios de la administración de Gutiérrez han señalado a Quintero como «mentiroso». Sin embargo, ahora todo está en manos de la autoridades, quienes definirán quién dice la verdad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos