Noticias

¡ATENCIÓN! Cinco estaciones de TransMilenio están cerradas por protestas

Cierres TransMilenio por protestas hoy 9 de septiembre de 2020.

Decenas de manifestantes que reclaman justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá, se enfrentaron este miércoles con la Policía en la calle donde estuvo detenido antes de ser llevado a un hospital.

Al grito de «asesinos, asesinos», unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron piedras, pintura y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, al que estaban asignados los dos policías implicados en el hecho.

Recomendados

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetes en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

Pues ya TransMilenio informa sobre cinco estaciones que no están prestando el servicio por los cierres y por las manifestaciones en la ciudad.

Cierres TransMilenio por protestas hoy 9 de septiembre de 2020.

Hacia las 7:00 p.m. esto informaba TransMilenio:

A la hora, contraflujo por movilización ajena a la operación hacia el Sur desde Calle 11 Sur hasta 17 Sur, se deja de atender estación Ciudad Jardín. Movilización de la Carrera 10 con Cll11 Sur, sin paso, se llevan a cabo retornos en estación Bicentenario. Alimentación si operación en en Portal 20 de julio por movilización sobre cra 10″.

El sistema también informa del cierre de cinco estaciones:

Se cierran estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primera de Mayo y Portal 20 de Julio.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos