Noticias

A La Picota fue llevado Deimer acusado de haber asesinado a su pareja en un motel

El presunto homicida fue capturado en Bogotá.

Este caso ha generado indignación en Barranquilla. A La Picota fue llevado Deimer acusado de haber asesinado a su pareja en un motel.

PUBLICIDAD

Deimer Eduardo Díaz Mendoza, excompañero sentimental de Daniela Espitia Flórez, la joven asesinada en un motel del centro de Barranquilla el pasado 17 de agosto, fue capturado en Bogotá el pasado domingo.

El señalado no aceptó el asesinato de la joven, pese a las evidencias y los videos de las cámaras de seguridad.

Recomendados

Tras haber huido de Barranquilla, Deimer Díaz fue capturado en la capital, luego de haber atracado a una pareja en la localidad de Usaquén.

En audiencia virtual, desde Barranquilla el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres le imputó el delito de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva.

Niebles Torres expresó en la imputación que Díaz Mendoza utilizando un arma corto punzante le quitó la vida de Daniela y se dio a la huida, dejando el cuerpo de su víctima en el motel.

A Deimer, el Fiscal le presentó los videos que muestran su ingreso con Daniela al motel, la permanencia de los dos en la recepción y su salida intempestiva, una hora después.

El acusado tiene una orden de captura ante el juzgado 12 penal municipal de Barranquilla.

Al no aceptar los cargos, a Deimer Díaz se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión, Cárcel Picota de Bogotá.

A La Picota fue llevado Deimer acusado de haber asesinado a su pareja en un motel

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último