Noticias

Emociones a tope: se vienen las finales del torneo de CrakerJack LoL Challenge

Así se vivirán las definiciones de esta competencia gamer organizada por Publimetro, IGN y FireSports.

Después de unas emocionantes eliminatorias, en la que participaron 58 equipos inscritos, llegamos a la definición de esta competencia gamer que cuenta con el patrocinio de Alkosto.

Los cuatros semifinalistas que se lograron imponer ante sus rivales fueron: Sopita de Verduras, ALE, Analist Gaming y Halcones Karatecas. Ahora, estos conjuntos tendrán que verse las caras para demostrar cuál es el mejor para coronarse campeón.

 ¿Cómo se disputarán las finales?

Tendremos un formato BO3, en el cual los mejores en tres partidas pasarán a la siguiente ronda. Los equipos que pierdan en la ronda semifinal, pasarán a disputar el tercer y cuarto puesto; los otros dos disputarán el primer y segundo lugar el domingo 13 de septiembre.

Si estás interesado en ver la definición de esta competencia podrás conectarte al Facebook de FiReSPORTS e IGN Latinoamérica para que puedas ver las transmisiones en vivo. Cabe recordar que esta apasionante etapa contará con la presencia de casters (comentaristas gamers) para que los finalistas se sientan con el mejor ambiente para lograr quedarse con el primer lugar.

¿Qué hago si quiero participar en un futuro en otros torneos? Las personas que no lograron hacer parte de este torneo, no deben preocuparse, porque próximamente en las redes sociales de FiReSPORTS, IGN y Publimetro podrán ver la información y las diferentes convocatorias para que puedan armar sus equipos y competir en estas actividades gamer.

Este torneo, que contó con el patrocinio de Alkosto, repartirá $3.000.000 en premios entre los equipos que ocupen los tres primeros lugares ($1.500.000 al primer lugar, $1.000.000 al segundo y $500.000 al tercero).

Tags

Lo Último

Te recomendamos