Noticias

Abogado asesinado en Barranquilla había denunciado públicamente a uno de los agresores de pediatra

Óscar Santo Domingo señaló en Twitter antes de su muerte a uno de los sujetos que le pegó a la doctora. Pedía amparo urgente.

Más detalles salieron a relucir en el repudiable caso de agresión a dos mujeres en Barranquilla. Abogado asesinado en Barranquilla había denunciado públicamente a uno de los agresores de pediatra.

El diario La Libertad recordó en una publicación que el abogado Óscar Santo Domingo, quien fue ultimado a bala en el barrio Villa Carolina por sujetos que se movilizaban en motocicleta, hace varios meses, a través de su cuenta de Twitter, hizo público un trino en donde pedía protección de uno de los implicados en la agresión a la médico pediatra Dalila Peñaranda, Jalim Rebaje.

El profesional del derecho había revelado que requería protección urgente, pues temía a que atentaran contra su integridad física.

Recomendados

“Honorsble @FiscaliaCol@PoliciaColombia@pipecordoba@fcarrilloflorez requiero proteccion urgente Colombia entera debe saber quienes son: JALIM REBAJE GARCIA Y ASIS PALIS¡ OSCAR SANTODOMINGO @CDemocraticoCo“, escribió.

Este el trino publicado el 3 de diciembre de 2019 por el abogado.

El asesinato del abogado sigue impune en Barranquilla y no hay capturados por este crimen.

Abogado asesinado en Barranquilla había denunciado públicamente a uno de los agresores de pediatra

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos