Así es el primer festival de maridaje digital con tus restaurantes y bebidas favoritas

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga serán las ciudades protagonistas.

Por Publimetro

Durante meses extrañamos esa sensación que tiene ir al restaurante o bar favorito. Comer nuestros platos preferidos y tomar esos cocteles que nos alegraban cualquier día, hoy vuelve a ser posible gracias a la nueva etapa de normalización y a los ecosistemas digitales que ayudan a sentirnos como si estuviéramos ahí.

Por esta razón llega el Festival Gastronómico de Maridaje que este año se realizará de manera digital para que las personas puedan disfrutar de este evento sin tener que salir de su casa. 90 restaurantes, de las principales ciudades del país, y seis marcas de licores premium de Diageo Colombia se unieron para crear ‘Todos a la mesa’.

Este encuentro se llevará a cabo entre el primero de septiembre y el primero de octubre para que las personas puedan pedir las diferentes opciones de menú que ofrecen los establecimientos participantes en Rappi y en las redes sociales con el numeral #TodosALaMesa.

baileys

Al respecto, Julia Londoño Bozzi, Gerente de Cultura y Relaciones Públicas de Diageo, expresó: “Nos sentimos orgullosos de ser parte de un festival que integra a 90 restaurantes del país en una experiencia de gastronomía y maridaje que llega a las casas de los consumidores para sorprenderlos con sabores y opciones de maridaje”.

¿Cómo participar del Festival Gastronómico de Maridaje?

Las personas pueden escoger su plato favorito en la página web: www.festivaltodosalamesa.com y presenciar distintas experiencias con las marcas de licores Premium que maridan perfectamente con los alimentos allí seleccionados. Entre las marcas de licores participantes se encuentran: Buchanan´s, Singleton, Tanqueray, Don Julio, Smirnoff Ice y Baileys como el complemento perfecto que tendrán todos los menús siendo el ingrediente principal de deliciosos postres.

En los menús las personas podrán encontrar de todo, para que escojan lo que más le apetezca. Incluso hay unos postres que no se pueden dejar pasar. Por ejemplo, encontramos un combo de palmitos del Putumayo con camarón y pulpo con leche de tigre, arroz con pitu de caleya que viene con tiramisú rústico de Baileys y avellana.

Así mismo, encontramos un delicioso volcán de Baileys para acompañar el combo para dos personas que viene con entrada de cremoso de jaiba acevichada; pollo orgánico en salmuera 12 horas y marinada de 24 horas. Con la salsa que se desee elegir y acompañamiento de papas, croquetas de yuca, bombas de maduro o ensalada de campo.

¿Cómo funciona? Simplemente tienes que entrar a la página, elegir tu ciudad, seleccionar tu restaurante y pedir el domicilio. De esta manera, restaurantes entrañables, tradicionales o modernos, de estas cinco ciudades, serán los protagonistas con sus mejores ofertas con el fin de vestir las mesas de miles de colombianos y de acercarnos a experiencias únicas llenas de sabor y buen gusto. Entra aquí y antójate con estos menús de platos y postres de ensueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo