Revelan el que sería el video de agresores de pediatra drogándose en plena fiesta en Barranquilla.
PUBLICIDAD
Una médica y su empleada doméstica fueron víctimas de la agresión de los vecinos ruidosos, durante una fiesta en Barranquilla.
La profesional de la salud, Dalila Peñaranda, fue con su empleada doméstica a protestar por el escándalo de varios vecinos ruidosos, el pasado viernes y terminó lastimada.
Según el portal web Zona Cero, Peñaranda fue personalmente al apartamento de sus vecinos ruidosos a pedirles que bajaran el volumen. La respuesta de los vecinos ruidosos fue muy agresiva: atacaron a golpes a su vecina.
En el video difundido por el portal se ve cómo uno de los vecinos golpea a la pediatra, quien cayó al suelo. Luego, otro vecino le pegó una patada. Además, los hombres también golpearon a la empleada doméstica, de 57 años.
En la parranda había hasta mariachis, que huyeron por las escaleras del edificio.
Sin embargo, más y más detalles han salido a la luz en estos días.
PUBLICIDAD
Uno de ellos es uno de los videos de las cámaras de seguridad en donde se puede ver a varios hombres de la reunión esnifando lo que sería cocaína.
Así lo revela un video en el que se pueden ver a varios de los asistentes a la fiesta en Barranquilla lo que sería una inhalación de drogas, antes de la agresión.
Esto comprobaría las versiones que apuntan a que los hombres estaban bajo el poder de sustancias alucinógenas.
Los agresores fueron desalojados de la vivienda y ahora las autoridades piden que sena judicializados.