Noticias

Médica golpeada brutalmente por sus vecinos explicó lo ocurrido

La médica golpeada brutalmente por sus vecinos en el norte de Barranquilla dijo cómo había sido atacada, junto con su empleada doméstica.

Para la médica pediatra Dalila Peñaranda, la noche del pasado viernes fue una pesadilla. No solo debió aguantar durante varias horas el escándalo de los vecinos de su apartamento en el norte de Barranquilla. También fue víctima de una dura golpiza cuando les pidió que bajaran el volumen.

La médica golpeada brutalmente por sus vecinos contó a Noticias RCN qué el escándalo de sus vecinos ya es habitual. «Esto es una situación crónica, porque hemos tenido esto hace 15 meses. Subió la empresa de vigiliancia en varias oportunidades para pedir el favor de que bajaran el volumen. También se llamó a la Policía, pero tampoco logramos el objetivo», narró Peñaranda.

Recomendados

La pediatra bajó a hablar con su vecino, Martín Parra, como representante del comité de convivencia de su edificio y porque tenía que trabajar al día siguiente. «Cuando me acerco al apartamento de ellos para solicitarle que bajaran el volumen, nos damos cuenta que no era la celebración habitual (…) Nos dimos cuenta que era una fiesta y que no había ningún tipo de elemento de protección personal», continuó.

Peñaranda habló con la esposa del vecino fiestero, y en medio de la conversación esta la agredió. «Yo me defendí, y después de eso se suscitó lo que se evidenció en el video», afirmó, aunque explicó que quienes la golpearon brutalmente no son sus vecinos: «No sé quiénes son, ellos no viven aquí, solo los vine a conocer después de esto», dijo.

También fue agredida la empleada doméstica de Peñaranda, doña Carmencita. «Yo estaba en mi cuarto y escuché el perro ladrando (…) Asomé al pasillo y vi que tenían a la doctora, que es mi jefe, a golpes. Yo salí encima de ellos a socorrerla, pero uno de ellos me empujó y cuando caí al suelo, me patearon», dijo.

El caso fue atendido por la Policía de Barranquilla, y se investiga qué acciones legales habría para los agresores. La médica golpeada brutalmente por sus vecinos y la empleada doméstica recibieron fuertes golpes en su cuerpo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos