Hallan sin vida a cinco miembros de una familia en Tunja, incluídos niños

El escabroso crímen es materia de investigación.

Por María Paula Suárez Navas

A esta hora, las autoridades realizan labores de campo, reuniendo diferentes materiales de prueba para esclarecer los hechos que rodearon las muertes. Hallan sin vida a cinco miembros de una familia en Tunja, incluídos niños.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio El Consuelo. Así lo informó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Boyacá, informó Noticias RCN.

Según las primeras investigaciones, las personas encontradas en esta vivienda corresponden a Anyi González de 39 años, madre de los dos menores, un niño de 9 años y una niña de 6 años, y Paulina Núñez de 62 años, madre del  presunto victimario, que también fue hallado sin vida en el inmueble.

Hallan sin vida a cinco miembros de una familia en Tunja, incluídos niños

El supuesto autor de este suceso fue identificado como Nélson Núñez de 41 años, un profesor boyacense que se habría suicidado, sin embargo, todo es materia de investigación.

Según las autoridades, no se evidenciaron signos de violencia física en la esposa del hombre que se encontraba en el sofá de la sala, los niños que estaban en una cama y la mamá del hombre que también fue hallada en una cama.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo