Noticias

Familia encontró a su padre desaparecido por 12 años, pero el hombre murió dos días después

El fugaz reencuentro permitió que una de sus hijas pudiera despedirse de él. Familia encontró a su padre desaparecido por 12 años, pero el hombre murió dos días después.

Tras 12 años de pensar que su padre había muerto en Cartagena, el milagro de poderse despedir de él se hizo realidad para Elizabeth Salcedo.

En redes sociales comenzó a circular una imagen del hombre, que decía que buscaba a sus familiares, pues estaba internado en la Clínica Francisco Valderrama de Turbo, Antiquia, por un cáncer de pulmón.

Recomendados

Grande fue la sorpresa de Elizabeth y sus hermanos al corroborar que el hombre de la imagen era su padre, don Miguel Enrique Salcedo. De hecho les habían mostrado una imágen de su supuesta tumba en Cartagena.

Familia encontró a su padre desaparecido por 12 años, pero el hombre murió dos días después

De inmediato, Elizabeth emprendió el viaje desde Neiva (Huila) hasta Antioquia. En una tractomula llegó hasta el municipio de Turbo tras dos días de viaje, pues no tenía otro medio para transportarse.

Noticias Caracol infrmó que el concejal Jimmy Ojeda del municipio de Turbo los llevó en carro hasta Medellín, para que viajaran en avión a Neiva. Sin embargo, caminando hacia el hotel donde pasarían una noche, don Miguel sufrió un infarto y falleció.

Elizabeth, en medio del dolor, agradece que pudo ver por última vez a su padre y le lleva las cenizas a sus hermanos, esta vez con la certeza de poderle dar una santa sepultura.

MÁS NOTICIAS DEL COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos