Encuentran a edil y contratista de Alcaldía violando norma de consumo de alcohol

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El edil estaba con varias personas, entre otras un contratista de la alcaldía local, en plena calle incumpliendo con la norma de consumo de alcohol.

Un edil de la localidad de Bosa fue descubierto este sábado por agentes de la Policía y la alcaldía local. El funcionario se encontraba con un contratista de la propia alcaldía y otras personas violando la norma de consumo de alcohol que impide beber en espacio público.

Los funcionarios públicos fueron encontrados en medio de operativos en la madrugada del sábado en la localidad. En el sector de Bosa Centro, se encontró a decenas de personas tomándose sus tragos en plena calle.

Según Blu Radio, entre los que estaban violando la norma de consumo de alcohol estaba el edil Fabián Arbeláez. También estaba con él Andrés Bacca, quien tiene un contrato de prestación de servicios con la alcaldía local.

Arbeláez aseguró a la emisora que todo se trató de un malentendido, pues él estaba en un lavadero de carros. En el segundo piso del establecimiento, varias personas estaban departiendo.

"Subí a saludar, no llevaba más de 15 minutos en el lugar cuando les hice la recomendación que ese tipo de aglomeración no se encuentran permitidas. La Alcaldía hizo el operativo de inspección y sí, se estaba cometiendo una infracción en el lugar. No estaba participando de ninguna fiesta ni ingiriendo licor", dijo el edil del partido Liberal.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo